Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 jul 2012

Comandantes de la Hermandad sin Estandartes. Thoros de Myr

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN LA EXPANSIÓN
HERMANDAD SIN ESTANDARTES



Thoros de Myr, Sacerdote rojo de R'hllor.
Rasgos: Infantería, Hermandad, R'hllor.

Thoros de Myr, Sacerdote rojo de R'hllor

Debido a que su unidad se completa con Forajidos del Rey Verdadero, comparte la palabra clave de este tipo de tropas: Pendenciero.
Thoros también pone su granito de arena:

  • Su habilidad de unidad le permite revivir unidades y comandantes aliados muertos que tengan el rasgo Hermandad. 
  • Su habilidad activada hace que pueda recuperar y reponer miniaturas en unidades que hayan recibido una orden en el turno actual y tengan el rasgo R'hllor.
Su límite de comandante es 2, por lo que puede llegar a jugar (dependiendo de sus costes de mando) hasta dos cartas de liderazgo por ronda.
Su índice de captura es 2. Para un comandante de infantería de rango azul no es muy elevado, así que manténlo protegido. 


Miniatura de Thoros. (Sí, ya sé que la foto es 
mejorable; acepto regalos en forma de cámara reflex.)

Si bien no es poderoso en combate, su capacidad para reanimar tropas con las que ya habías acabado hace que no puedas perderlo de vista si no quieres ver a tus enemigos caídos volver a alzarse una y otra vez. Estos renacidos suelen levantarse de muy mal humor y no dudarán en colgar a sus enemigos del árbol más cercano (hasta aquí puedo leer para evitar soltar algún spoiler gordo como el de la página 2 del reglamento de la expansión). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario