Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 jul 2012

Entrevista a George R.R. Martin... somos unos hachas

El amigo George quería conceder una entrevista en España y en los primeros en los que pensó... no, no... no ha pensado ni en sus majestades los Reyes de Oriente, ni en Obama, ni en Hola ni en Telva ni en elcorteinglés... te doy una y te cobro tres... no no no... en los primeros en los que pensó el orondísimo George fue en los chicos de Tablero de Batalla... pero como estamos ocupadísimos... que si esto... que si lo otro... y que si lo de más allá... sé lo hemos cedido a la Cadena Ser... somos asín' de majos.

Lunes 23 de Julio (mañanamisssmo')
CADENA SER
Programa LA VENTANA a partir de las 16:00 horas.
(lo que no se es en qué momento del programa... sorry)

Saludete :-)

4 comentarios:

  1. La entrevista estuvo correcta, aunque algo escueta y con el problema de que tenían demasiado baja la voz de la traductora y alta la del propio Martin, por lo que escucharla era a veces difícil (supongo que es un problema de hacer una entrevista en verano, cuando las emisoras andan llenas de becarios).

    Lo que fue penoso fue tanto la introducción como los comentarios tras la entrevista; en ningún momento los locutores se tomaron en serio la entrevista, sino que la llenaron de tópicos. Los aficionados nos merecemos un respeto que ayer no tuvimos.

    Y sobre los comentarios de darle jamón al señor G.R.R.M. prefiero ni opinar. Hay bastantes hilos interesantes que preguntar cómo para malgastar un tramo de la entrevista con una tontada.

    ResponderEliminar
  2. Una pena. Me iba a poner a trastear por los podcasts de la Ser y escucharla, pero visto lo que comentas me lo voy a ahorrar.

    ResponderEliminar
  3. Para nada, merece la pena escucharla, son 15 minutillos en los que el bueno de George va contestando a lo que le preguntan. Lo que es una pena es que se halla desperdiciado esta entrevista, pues un periodista algo mas informado hubiera preguntado otro tipo de cosas y no se hubiera ido por las ramas.

    Además, me encanta cómo al final GRRM comenta que a ver cuando se hace en Madrid una convención mundial a la que él asistiría.

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras... Martin en sus entrevistas siempre dice lo mismo. Yo no la he escuchado, pero seguro que se que dice.

    ResponderEliminar