Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 jul 2012

ESOS DESCONOCIDOS COMANDANTES BARATHEON

En vista de que no sabemos 'quién es quién' en la 'ansiada' Caja de Ejército Baratheon, me he propuesto hacer una pequeña entrada con algo de información sobre los comandantes 'NISU' (como dice Ser Lee, jjejejjejej) que ya sabemos que aparecen en ella. Esta información ha sido extraída del libro publicado por Edge Entertainment, 'Guía de Campaña. Un suplemento para CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, el juego de rol' (madredelamorhermoso' que cacho' titulo)... que, por cierto, es una fuente de información bruuuuuuuutal... he dicho.
La imagen de Bryce Caron la he copiado de las páginasamarillas' de Poniente...  WIKI de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, donde podréis encontrar todo sobre la saga-río... pero todotodotodo'... incluso la dirección de la ferretería donde os pueden hacer una copia de la llave del cinturón de castidad de Sansa Stark... jjejejjjejejje... que noooo... que Sansa no tiene cinturón de castidad... pero si lo tuviese, fijo que ahí os dirían como haceros con una copia.


Pos' vamos al tajo:


BRYCE CARON
Aquí una imagen de la carta de Bryce Caron, cortesía del recorte chungo que le he hecho al reglamento en pdf (vía photoshop) publicado por FFG.

Archivo: Bryce Caron por quickreaver.jpg
Esta imagen la he mangao'... eso sí, con total cortesía... de
http://awoiaf.westeros.org/index.php/File:Bryce_Caron_by_quickreaver.jpg
... espero que entiendan que 'frikishormigos' estamos en apuros y necistamos
una ayuditaaaarggldslkjfglsk.
CASTILLO: Canto Nocturno
ESCUDO DE ARMAS: Una bandada de ruiseñores de sable sobre fondo amarillo.
LEMA: Ninguna Canción Tan Dulce.

"La Casa Caron es una familia antigua y poderosa que gobierna desde su trono hereditario en Canto Nocturno, un castillo situado en el centro de las Marcas de Dorne, al norte del Paso del Príncipe. El señor de Canto Nocturno también tiene  el título de Señor de las Marcas y es responsable de defenderlas de los ataques de los Dornienses, aunque su posición es menos crítica desde que el estado sureño se unió a los Siete Reinos. Su castillo es el más occidental de las Tierras de la Tormenta, lo que lo convierte un objetivo natural para cualquier ataque que provenga de Dorne o del Dominio.

El señor actual es Bryce Caron, que llegó al poder cuando su padre, madre y todos sus hermanos murieron debido a una terrible helada. Es un gran amigo de Renly Baratheon y uno de sus más leales aliados.

Lord Bryce tiene un medio hermano por parte de su padre, Ser Rolland Tormenta, el bastardo de Canto Nocturno. Un extremado devoto del Guerrero, está en desacuerdo con su familiar en cuanto a sus lealtades, pues considera que el verdadero señor de Bastión de Tormentas es Stannis Baratheon.

ANDREW ESTERMONT
Aquí la carta de Estermont, vía idem de idem... aaaaaporeeeeeellossssss....


Como el amigo Andrew es el 'hombre invisible' pongo una imagen de su tío
Eldon... también del Wiki-friki... XD
CASTILLO: Castillo de Piedraverde
ESCUDO DE ARMAS: Una gran tortuga de sinople sobre campo verde mar.

"La Casa Estermont tiene su hogar en el Castillo de Piedraverde, un pequeño edificio en la isla de Estermont. Existen estrechos lazos familiares entre ellos y la Casa Baratheon. Cassana Estermont fue desposada por Steffon Baratheon y fue la madre de Robert, Stannis y Renly. Los niños a menudo pasaban tiempo en Piedraverde y se entretenían como los muchachos del lugar, y aprendieron juegos más adultos cuando Robert regresó tras convertirse en rey. El anciano hermano de Cassana, Eldon, continúa como señor de la casa. Stannis cuenta a Ser Lomas Estermont y a su hijo Ser Andrew como parte de su séquito en Rocadragón y Desembarco del Rey. Antes de convertirse en caballero, Andrew sirviói a Stannis como escudero. Otros miembros de la familia son ser Aemon, primo de Eldon, y el hijo de Aemon, Ser Alyn."
Y aquí un mapa (gentileza del libro de Canción de Hielo y fuego, el juego de rol) para que te veas donde
están las chabolas de los Caron y de los Estermont.

Pos' güeno... pos' yastá'... 

Saludetes :-)

2 comentarios:

  1. Pues aqui informacion del duo Melisandre-Stannis, que supongo sea una traduccion del autor del blog, de la pagina oficial del juego:
    http://aventurasroleras.blogspot.com.es/2012/07/un-duo-al-mando.html.
    C.D.

    ResponderEliminar
  2. Eh... qué pasa CD... cómo vas?
    Pues qué interesante, pero mucho mucho, esta traducción de las habilidades de Stannis y Melisandre. Muy seria esa combinación de los dos... UNA INFO' MUY RECOMENDABLE mientras esperamos que por fin aparezca publicada.

    Un saludo fuerte, compadre :-)

    ResponderEliminar