Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 jul 2012

TRÍO DE PODER... Un trasfondo... para que la cosa no vaya a pelomoqueta'


Tras la Primera Liga Nacional de Batallas de Poniente, La Campaña de Occidente y la Campaña del Norte, Tablero de Batalla (tu blog hormigo') prepara una nueva Campaña militar en Poniente:


Este Otoño se desencadenará una Guerra de Poder. De la lealtad de los abanderados a cada Casa en liza, dependerá el futuro de Poniente.

Alístate jurando lealtad a Stark, Lannister o la esperada Baratheon, y entrena a tus tropas durante estos meses. En Octubre empezamos a darnos palos (es una forma de hablar... tú ya me entiendes)

Si quieres participar envía tu mejor cuervo, con tu nombre y apellidos, localidad y Casa a la que jurarás lealtad a

whyaqui@gmail.com

>>>-<<<


-Se acerca el Otoño-

¡¡¡¡yujuuuuuuuuuu!!!!

:-)

6 comentarios:

  1. Genial, tengo ganas de que empiece. El trasfondo este molará para los seguidores de la saga, porque yo no me he enterado de nada entre tanto nombrecito. :p

    ¡A mí dadme gente pa matá y listo! ¡Sangreee (preferentemente la de otros)!

    ResponderEliminar
  2. Los cuervos de Bastion troll vuelan hacia su destino . La casa troll vuelve a jurar lealtad al unico rey que reconoce !! EL REY EN EL NORTE ...!!! jeejej

    ResponderEliminar
  3. Ser Fedetroll, banderizo Stark... al ataaaaaquerrrrl!!!!!!!
    XD
    Un saludete, Fede :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a mis amados Baratheon esta claro. Lo que no se es si voy a tener pasta para la expansión xD.

    ResponderEliminar
  5. Añadamos que edge ha anunciado en su página que saldrá en Agosto y no en Julio como primeramente tenían previsto... :-(

    Un saludete Lee.

    ResponderEliminar