Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 sept 2012

TRÍO DE PODER_Kit de Terreno para esos mapas frikis.

Ya está lista la mitad de los KIT DE TERRENO que necesitaremos para confeccionar los mapas frikis que La Pluma del Cuervo ha preparado. No tienen una calidad superior (de hecho son un poquitín truñete... jejjejeje... en mi línea) pero sobre todo para los que tienen sólo la caja básica, va a resultar imprescindible. El tamaño de los hexágonos es muy aproximado al de las losetas que vienen en el juego.

Están diseñados en A4 (lo que vulgarmente llamamos folio). Aunque lo veas chiquitico se descargará a su tamaño real si haces click sobre cada imagen con el botón derecho del ratón y escoges 'guardar la imagen'. 

Luego en el visor de imágenes de windows, además de poder visualizarlos a su tamaño real, tendrás la opción de imprimirlos.

Ahí van:






En otra entrega, colgamos el KIT RÍO, y un KIT RISCO... ambos a medias... poquito a poco, que me estoy dando una tunda que paqué. 

Un saludete :-)

4 comentarios:

  1. Si Señor!!. Un buen trabajete como siempre :). Espero con muchas ganas la proxima entrega xDDDD. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En breve espero tener la 2ª parte terminada y subida... se nos amontona el trabajo en Tablero de Batalla... ¡¡VIVA EL VICIETE!! XD

    Un saludete, Alberto :-)

    ResponderEliminar
  3. seria bueno aclarar quienes deben de imprimirlo exactamente, como por ej los que no tienen "X" expanción, etc

    ResponderEliminar
  4. Hola Master... en realidad no será difícil saber quá habrá que imprimir. Cuando estén los planes de batalla-frikis colgados (en unos 5 o 6 días estarán listos), cada jugador verá qué losetas tiene (dependiendo del juego básico y de las expansiones que tenga) y, por tanto, qué le falta y qué tendrá que imprimir.

    Los kit de terreno, no sólo servirán para jugar la Campaña, sino que, además, los aficionados al juego podremos diseñar nuestros propios mapas sin ninguna limitación por cuestión de terreno.

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar