Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 oct 2012

EDGE APOYA LA CAMPAÑA TRÍO DE PODER.

SÍIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Nuevamente, Edge Entertainment apoyará otro evento de Tablero de Batalla. Primero fue la LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE... (Edge nos cedió la expansión Guardianes de Occidente). Más tarde en la CAMPAÑA DEL NORTE (y Edge nos dio la caja de ejército Baratheon)... y ahora, como apoyo a la Campaña TRÍO DE PODER tenemos buenas nuevas.

En respuesta a un cuervo electrónico pidiendo algún producto para ser sorteado, Edge se ha comprometido a regalarnos ... ATENCIÓN... ATENCIÓN... y cito textualmente "LA SIGUIENTE EXPANSIÓN QUE, COMO NOVEDAD, SE PUBLIQUE" (Expansión desconocida a día de hoy... ¿quizás una nueva Casa Mayor, quizás otra Casa Menor?)...

Qué será, qué será, qué seraaaaaaaaa... aaaaaaaaaaaaa...
No amigos, no es la noble Casa del Gancho...
es una interrogación azul sobre fondo amarillo
intentando representar que desconocemos de qué
expansión se trata... Si alguien es pitoniso o sabe echar las cartas,
nos gustaría saber su premonición al respecto
 ¿QUÉ CASA CREES
QUE SACARÁN DESPUÉS DE BARATHEON?

En cualquier caso... ESTAMOS DE FIESTA EN TABLERO DE BATALLA... YIPI, YIPI, YIPI...OLE, OLE Y OLE... ÁNDALE, ÁNDALE, ÁNDALE... CHUNDA, CHUNDA, CHUNDA...  (bueno, en realidad no nos hace falta nigún pretexto para estar de fiesta, que aquí en Tambores de Cizalla... joer... quería decir en Tablero de Batalla... jejejjeje,  es muy rumbero y con 'dos de pipas' ya estamos haciéndonos un nudo en la camisa a la altura del ombligo (por supuesto sin depilar... que somos rudos guerreros)  y haciendo el baile de los siete velos...jejejejejjeje)

Pues nada... que un saludete a todos... Y, por supuesto,  AGRADECIMIENTOS A EDGE ENTERTAINMENT que hasta la fecha nos han tratado de lujo...

THANK YOU, EDGE
:-D

4 comentarios:

  1. Que grande estos de EDGE.

    Osea que hay "siguiente expansión". SIIIIII.

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial, genial. ¡Gracias Edge! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad los de edge son unos genios! siempre se portan! es destacable su apoyo a los batalleros! Bien hecho EDGE!

    ResponderEliminar