Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 oct 2012

GRAN QUEDADA BATALLERA ... ¿que para qué?...¿Tal vez para intercambiar sabios consejos sobre la noble técnica del MACRAMÉ?...NOOOOOOOO.... ERROOOORRRRR!!!!... ¿Quizás para Batallar en Poniente? ... SIIIIIIIIIIIIIII... ACIERTOOOO!!!! XD


Nos proponemos probar la expansión Baratheon y batallar para coger forma de cara a los enfrentamientos que en breve tendrán lugar en la CAMPAÑA TRÍO DE PODER.

Si no tienes juego, no es problema, los incondicionales que vamos, sí o sí, llevaremos nuestro juegaco'.

<NOS VAMOS A PELAR EL LOMO... JJEJJEJJEJEJEJE>... metafóricamente hablando, claro.

Un saludete, amigosbatalleros. 
:-)

6 comentarios:

  1. Como es lado de mi casa no tengo excusa.

    Sólo una queja, pa' fastidiar un poco más que nada: se echa de menos el emblema Baratheon en el poster de convocatoria ;-P

    ResponderEliminar
  2. vaaaaaaaaaaaaaaaale, está bien... se ha notado mucho que he tirao' del fondo de armario y he puesto el cartel de siempre, con sus telarañas y todo...

    Prometo que la próxima vez que aparezca el cartel de anuncio de quedada será uno 'renovado'... XD

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo confirmo el martes o asi si puedo ir, y lo mismo si me pilla en otra cosa voy simplemente a ver una partida ya que creo que no me voy a poder llevar el juego.

    Pero no me importa, todavia no he visto la exp baratheon y que mejor que verla en movimiento.

    Ademas, sinceramente tengo el juego un poco oxidado, y ver una partida me vendría muy muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué hay Lee... cómo estás?

    La quedada la haremos el Jueves. No te preocupes por lo del juego que lo llevaremos varios.

    A ver si nos vemos. Un saludete :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, no os preocupes que me apetece ver una partida de verdad. Que hace meses que no toco el juego (desde el vídeo de youtube creo) y quiero recordar algunas cosas, que hasta en el vídeo de youtube hicimos cosas mal Susan y yo.

      Así que yo con ver a mis queridos Baratheon sobre el terreno, me vale xD. Y que se use a Stannis, que sabéis que me encanta xD.

      Eliminar
    2. Ok. Lo mejor de todo es que nos vamos a ver, que ya hace la tira de tiempo que no hay quedada de Batallas de Poniente.
      :-D

      ACUÉRDATE QUE ES EN LA CALLE ELFO, METRO PUEBLO NUEVO.

      Un saludete, Lee :-)

      Eliminar