Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 oct 2012

TRÍO DE PODER: Estación 1. Fase de Campaña... Órdenes.


ESTACIÓN 1_ FASE DE CAMPAÑA

Tras la Fase de diplomacia que acabó ayer a las 12 de la noche, fase en la que los cuervos volaron de torreón a torreón, en busca del mejor acuerdo, las GRANDES CASAS Baratheon, Stark y Lannister no han concretado pacto alguno.

Entramos pues en la FASE DE CAMPAÑA, donde cada Casa decidirá los movimientos de sus ejércitos.

Por tanto, desde hoy día 12 hasta el día 19 de Octubre, ambos incluidos, Baratheon, Stark y Lannister deben comunicar a La Pluma del Cuervo a través de sus representantes (enviando un cuervo eléctrónico a:    whyaqui@gmail.com) las regiones donde posicionarán sus ejércitos.

Recordamos que los ejércitos pueden mover una REGIÓN por turno, considerando el movimiento en diagonal como un movimiento de MARCHA que necesita gastar un Punto de Poder.

ES FUNDAMENTAL REGISTRARSE EN EL FORO DE TABLERO DE BATALLA, PARA PODER PARTICIPAR EN LOS DEBATES DE CADA CASA Y LA TOMA FINAL DE DECISIONES.


Comienza la Fase de Campaña. Esperamos noticias.

Saludos a todos :-)

6 comentarios:

  1. ¡Al atqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a todos los contendientes (menos a los Lannister). Que os lo paséis pipa batallando (menos los Lannister) y la suerte os sonría (a los Lannister un tuerto a ser posible). XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chisco!!!! ... Cómo vas?

    Anímate e inscríbete en la Campaña... No va a exigirle a nadie una rigurosa regularidad y calculo que jugaremos una o dos partidas al mes :-)

    Nos veremos en los edge days?

    Saludos, compañero :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué más quisiera yo! Principio de curso y este año tutor de un grupo complicadete al que intento salvar del abismo y meter en una buena dinámica (con ayuda, como siempre, de los infravalorados juegos de mesa), coordinador de etapa, talleres extraescolares y bibliotecario escolar... Todo ello aderezado con nulos recursos económicos y encima con recortes en presupuesto, te puedes hacer una idea. Gracias que por mediación familiar me he podido pillar un iPad tiradísimo de precio (25% de su valor real, superganga) y vicio con él porque el quedar a jugar se ha convertido en algo complicado y disfruto de las pocas ocasiones en que puedo reunir gente para darle a algo en mesa. Pero bueno, no me quejo, que no falte el trabajo nunca. Si encuentro a algún colega por aquí que quiera apuntarse y no coincidamos en bando te aviso y si hay sitio nos apuntamos, pero no prometo nada que está la cosa difícil.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bfff... para que luego digan por ahí que los profesores no curran... malditaseamiestampa'...

    Ok, tranquilo... Para ti hay sitio ¡¡¡Cueste lo que Cueste... y aunque los Lannister no sean tu 'ojitoderecho'... XD

    Un abrazo fuerte :-)

    ResponderEliminar