Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 dic. 2012

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS BATALLEROS DE BUENA VOLUNTAD... vale, no hay ni uno que tenga buena voluntad... tos, toícos, quieren aniquilar a su adversario... pero yo, ahí lo dejo... y luego que cada uno se las ventile... jjejejeje.


Lo dicho... a pasarlo bien, a disfrutar y a ser güenagente como buenos Lannister... jjejejjejeje...

Saludos y mis mejores deseos :-)

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también compañero! No entrenes mucho para cuando nos veamos en el campo de batalla. :p

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ustedes desde Argentina amigos batalleros. Espero q la próxima navidad nos encuentre batallando y con algunas expansiones mas en el bolso!

    Ser Norven.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, compañeros batalleros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo yo soy capaz de responderme a mi mismo, solo me falta ruído de monos cuando me acerco al ordenador... :)
      Pues eso, felices fiestas Batalleras de Poniente!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad a todos, compañeros!!!!

    Ser Chipi

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a todos y un 2013 muchísimo mejor que este año que se acaba. Espero que sea un año en el que disfrutéis mucho jugando pero también gozando de salud, contando con un trabajo y con la crisis tocando las narices lo menos posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar