Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 ene 2013

GRAN QUEDADA BATALLERA EN SEPTIMOGRADO

Desde las torres del prestigioso club de Rol y Simulación Septimogrado, se envían cuervos con la noticia del evento BATALLAS DE PONIENTE más colosal que jamás se haya visto:

- Queremos celebrar el máximo posible de batallas simultáneas en Poniente.
- Más de 160 dados rodando...
- Más de 1200 miniaturas en combate... iaaaaargggghhh...
- Más de un rato magnífico... en Poniente... ya sabes, donde reina el amor fraternal y la lealtad... :roll: 

Si quieres aprender a jugar a BATALLAS DE PONIENTE, o jugar partidas valederas para la Campaña Trío de Poder, o no valederas... eso nos da lo mismo... acércate al 

CLUB SEPTIMO GRADO. Barrio de La Fortuna, Leganés-Madrid
SÁBADO 12 DE ENERO A LAS 10:00 AM.

Poniente está en Guerra... súmate a la batalla por el Trono de Hierro.

PD. Rogamos que los jugadores con copias de Batallas de Poniente, tanto del juego básico como de la expansión Baratheon, acudan al evento con ellas... ;)

Un saludete :-)

3 comentarios:

  1. Estupenda quedada con grandes jugadores y gran ambiente. ¡Hemos batido record de asistencia! Que gran juego y que magnífica comunidad. :)

    ResponderEliminar
  2. como presidente del club y participante en la gran quedada tengo que decor que fue un verdadero placer teneos alli . Dio gusto ver a venados , leones y lobos batallando en un ambiente tan coordial y armonioso .

    el juego es bueno pero la comunidad que lo juega lo hace realmente grande y seriais un gran ejemplo para otros juegos en que a veces se olvida lo que es " un juego " .

    Con ese ambiente que creais de camaraderia y ayuda mutua he perdido el miedo de realizar lo que hasta nunca se ha realizado " un torneo de batallas de poniente " algo que tenia hablado con maese Tarus mi maestro en invernalia xDD y quedaron muy atados los cabos .

    un saludete y a seguir asi chicos .

    Ser fedetroll, siente mi aliento ...

    ResponderEliminar
  3. A ver si hacéis algo por la zona norte, Leganés coge muy lejos de Sanse

    ResponderEliminar