Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 ago 2013

ORO ~ HIELO ~ FUEGO: UNA NUEVA CAMPAÑA MILITAR EN PONIENTE

Buenas.

Aun sin concluir TRÍO DE PODER, anunciamos la que será la próxima campaña militar en Poniente: ORO - HIELO - FUEGO... o lo que es lo mismo, LANNISTER, STARK, BARATHEON. 

 ORO-HIELO-FUEGO, dará comienzo el 1 de NOVIEMBRE...  una vez concluido TRÍO DE PODER.
El 1 de Septiembre comienza el plazo de inscripción a ORO-HIELO-FUEGO, donde los jugadores que ya participaron en TRÍO DE PODER conservarán sus progresos. Algunos de los caballeros hacendados habrán conseguido convertirse en Señores de una Casa Menor cuando concluya TRÍO DE PODER y, muy posiblemente, algunos de ellos, dispongan de un ejército propio cuando concluya ORO-HIELO-FUEGO.

Las dos Campañas estarán unidas por un sencillo nexo argumental y esta última (ORO-HIELO-FUEGO) dará fin a una ÉPOCA: la de los Tres Reyes... no... no, los Tres Reyes Magos, no... O ves tú, acaso a Tywin (que por supuesto llevaría el oro) adorando a alguien y haciendo ofrendas sin esperar nada a cambio... eh?... eh?... pues eso. 

Mi idea es conseguir enlazar sucesivamente Campañas con la corrección y evolución progresiva en sus reglas, guardando los progresos de los comandantes que sigan participando en ellas. Tal vez, en el tiempo, si seguimos en nuestro empeño, tengamos un PONIENTE ALTERNATIVO en evolución continua. 

Estamos a la espera por parte de FFG y por ende, por parte de EDGE, de la publicación de nuevas expansiones con Casas Mayores para enriquecer este excelente juego y, por supuesto, para mayor gloria de las emocionantes campañas que podamos llevar a cabo con ellas. Sin embargo el juego parece haber quedado estancado tras la expansión BARATHEON. 

Mientras le vamos quitando la herrumbre a las espadas, aquí dejo una imagen del mapa... todavía NO ES DEFINITIVO, a falta de ajustes y correcciones a las reglas definitivas:



Muy pronto nuevas y emocionantes BATALLAS de PONIENTE.

Nada, más... por ahora.

SALUDOS :-)

6 comentarios:

  1. Por fin has vuelto de tus vacaciones!!! :D Ansío empezar esta nueva campaña XD

    ResponderEliminar
  2. Qué tal, Jose... joer qué alegría saber de tí!!! Pronto seguimos dando caña a nuestro querido Batallas de Poniente. Un abrazo!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Pues muy liado, pero mis espadas están al servicio de la Casa Stark... todavía :P

    Tú qué tal?

    ResponderEliminar
  4. Todo ok... A ver si pronto cruzamos aceros... o láser, maldito imperial XD.

    ResponderEliminar
  5. Eiiii, me encanta este nuevo look, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Eh... Marcos... qué tal?
    Pues sí, vamos a darle un nuevo aire a todo esto... eso sí, sin perder la emoción del batalleponientero' XD
    Un saludete :-)

    PD. Nos vemos por los madriles' para esas cerves' ;-)

    ResponderEliminar