Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 sept 2013

El venado elude al lobo. FIN DE LA ESTACIÓN 7.

Muy buenas.

El venado ha conseguido zafarse de la 'persecución' de los lobos.

En vista de que posiblemente hubiese sólo dos batallas y quedase nuevamente en tablas la mítica BATALLA DEL LOBO, Ser Kelemvor y Ser AyA se vistieron con pieles distintas a las del león y se dieron de palos también (VIVA EL JUEGO!!)... y Ser Kelemvor se impuso en la batalla por un resultado abultado que engaña en lo igualado que estuvo el tema en el ecuador de la batalla... (palizote que me dio el muchacho)

Aquí están los resultados de las batallas:

Ser Arthurn (BARAHEON) 7 Vs 6 Ser Markoide (STARK) (Hubo capturas de Pequeño Jon Umber y de Melisandre y Brienne de Tarth)
Lady Owl (Lannister en modo BARATHEON) 5 Vs 7 Ser Chipi (STARK)
Ser Kelemvor (alineándose BARATHEON) 10 Vs 6 Ser AyA (Lannister en Modo STARK)

VENCEDOR DE LA BATALLA DEL LOBO

CASA BARATHEON


La consecuencia en la puntuación es que Baratheon gana 1 PUNTO DE PODER al vencer la batalla y, demás, Ser Arthurn gana 1 Punto de Victoria tras vencer en la batalla y otro por haber disputado otras 3 batallas más.
Stark gana, con Ser Chipi, 1 Punto de Victoria por haber vencido en su batalla y otro más por haber disputado otras 3 batallas.


Por lo que la puntuación queda así:

- CASA STARK: 
5+1 PUNTOS DE PODER + 19 PUNTOS DE VICTORIA= 
25 PUNTOS

- CASA BARATHEON: 
3+1 PUNTOS DE PODER + 19 PUNTOS DE VICTORIA=
23 PUNTOS

- CASA LANNISTER:     
 0 PUNTOS DE PODER + 14 PUNTOS DE VICTORIA= 
14 PUNTOS

Por lo que no puede estar más igualada la Campaña para afrontar la 8ª y ÚLTIMA ESTACIÓN.

Aquí dejo el mapa estratégico para encarar la última Estación, con la puntuación actualizada y con las posesiones de los Caballeros Hacendados actualizada... Ser Chipi y Ser Arthurn se están haciendo terratenientes latifundistas... jejjejjejjeje...


Y aquí el ranking de comandantes actualizado



Pasado mañana hago una nueva entrada para dar comienzo a la ESTACIÓN 8... ÚLTIMA ESTACIÓN DE ESTA CAMPAÑACA' TRÍO DE PODER... ole, ole y ole.

¿Quién gobernará en Desembarco del Rey al comienzo de Oro-Hielo-Fuego?...

Un saludete, amigos :-)

6 comentarios:

  1. He de confesar que (casi) me dolió ganar como Baratheon -a fin de cuentas, prácticamente fueron ellos quienes nos eliminaron de la campaña- pero, al final, me pudo la profesionalidad ;).

    ResponderEliminar
  2. Así se hace JuanCa, jejeje. Pero recuerdarme que te deje con una cerveza menos la próxima vez :P, que será para ser Aya por haber defendido los Estandartes del Norte,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. encandado'... hips'... oººooOoº de tomamme' otrra' ... hips'... oOoººO cervescita'... hips... oeeee oe oe oeeeeeee oeeeeeeee... QUE VIVAN LOS BOLOS!!!!... hips'... BRRRUUUP... ferdón ... hips' nos femos en Foniente... :~)

    ResponderEliminar
  4. jjejjejejej... Un abrazo fuerte, Marcos XD

    ResponderEliminar
  5. Juas, para compensar te invitaré yo y ya está ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Hecho... jjejjjejjeje... acepto encantadísssssimo :-)

    ResponderEliminar