Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 mar 2014

ORO~HIELO~FUEGO: Estación 3: Fuerzas Baratheon asedian Desembarco del Rey.

El más que augurado ataque de los venados a Desembarco del Rey se ha realizado al comienzo del Otoño (Estación 3) de este Tercer Año de la sangrienta Época de los Tres Reyes.

Los norteños llevaban semanas pertrechándose y asegurando y reforzando portalones y murallas. Ahora están preparados para defender las murallas de la Capital de los Siete Reinos.

Así tenemos el mapa estratégico tras la declaración de Guerra de la Casa Baratheon a la Casa Stark.

IMPORTANTE: EL MAPA NO TIENE ACTUALIZADO EL CUADRO DE LOS RECURSOS ALMACENADOS NI LOS PUNTOS DE PODER.

Destacan los movimientos en Marcha (con coste de 1 Punto de Poder) de los ejércitos número 1 Stark y del número 2 Lannister.

Como siempre, recordamos que CONQUISTAR una región otorga 1 PUNTO DE PODER (Esto es lo que han llevado a cabato todos los ejércitos y lo que intenta el ejército Baratheon que ha entrado en Desembarco del Rey). SAQUEAR solo permite obtener los recursos de la Región ocupada y TRANSITAR indica un movimiento de paso, sin otra consecuencia.

En breve publicaremos el mapa de la Batalla de asedio a Desembarco del Rey en la Fase de Combate... id afilando aceros.

¿Resistirá la guarnición Stark el envite del ejército Baratheon?

Un saludete :-)

2 comentarios: