Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 jul 2014

Primer documento de Preguntas frecuentes para el nuevo Dust Tactics


Entrada breve y refrescante para los rigores del verano ;-):

Como suele ser habitual tras lanzar un nuevo juego (o sistema para el mismo), tras un tiempo empiezan a surgir dudas de interpretación de las reglas. Dust Tactics (y Battlefield) no es una excepción y la gente de Battlefront ha publicado un documento -en perfecto inglés- con Preguntas frecuentes en su web (pincha en el enlace para abrirlo).

Como en Tablero de Batalla siempre nos gusta ofrecer valor añadido, a continuación compartimos con vosotros la versión traducida al español del mismo (pincha en el enlace para abrirlo), que hemos elaborado para nuestros fieles lectores.

Espero que de los dos os sean de ayuda entre cócteles y horchatas de chufa en la playa (o algo calentito si sois más de montaña).



1 comentario:

  1. Kelemvor ¿has probado el nuevo reglamento? ¿que tal está? ¿vale la pena cambiar a él o con el original es suficiente?

    ResponderEliminar