Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 sept 2014

PONIENTE SEGUIRÁ DANDO GUERRA a partir del 15 de Septiembre... Poniente y todo lo que se nos ocurra... que es muuuuucho.


Buenas.

Después del parón durante el verano, continuamos con nuestra épica Campaña militar en Poniente. 

Ya tenemos resultados de las batallas que propusimos (BATALLA DEL RÍO HELADO Y LA SEGUNDA BATALLA POR DESEMBARCO DEL REY) y a la espera de que pudiera llegar alguno más, el 15 de Septiembre los publicaremos para dar paso a las actualizaciones de los tesoros de las Casas, los Puntos de Poder y los territorios conquistados. 

Pronto nuevas intrigas (puñaladas traperas) y batallas con nuestro amado BATALLAS DE PONIENTE.

Pero no todo es Poniente; Dust Tactics y Warfare, Bolt Action, Kings of War, Saga, Twilight Struggle, y multiples iniciativas con estos y otros juegos nos esperan.

Esto es un no parar.

Ya sabes... seguimos con lo nuestro.


Ansia guerrera ... jjejjjjejejeje...

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario