Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 jul 2014

ULTIMA BATALLA DE LA ESTACIÓN 4: Batalla de los Riscos... y nuevas fechas para enviar los resultados de las batallas de la Estación 4.

Por fin publicamos la tercera de las batallas de la Estación 4: LA BATALLA DE LOS RISCOS.

LA BATALLA DE LOS RISCOS 
VENADOS CONTRA LOBOS

NOTA.- SI SE DESEA JUGAR LA BATALLA SIGUIENDO EL SISTEMA DE EJÉRCITOS 
POR PUNTOS, EL ESCENARIO ES DE 16 PUNTOS

Para más información sobre el sistema de Puntos visita el foro de Tablero de Batalla.

www.tablerodebatalla.foroactivo.com


El valle de Arryn contiene preciados recursos. Los ejércitos de las tres Grandes Casas, Stark, Baratheon y Lannister se han concentrado en la zona y las batallas han resultado inevitables.

Las fuerzas Stark, que se encuentran en guerra con Baratheon y Lannister, se enfrentan en este escenario a las fuerzas del Venado.

En esta ocasión la batalla se librará en una zona escarpada de entre las muchas que salpican el Valle de Arryn. El objetivo: debilitar al enemigo causándole numerosas bajas.


REGLAS ESPECIALES DE LA BATALLA.

1. El jugador con la INICIATIVA elige el lugar para el despliegue.

2. Las colinas señaladas con una 'R' son riscos y se rigen por las reglas propias de este tipo de terreno.

Algunos participantes en la Campaña Oro~Hielo~Fuego, nos han comunicado su dificultad para poder jugar las batallas de esta Cuarta Estación en las fechas que habíamos propuesto. Por ello se abre el plazo para enviar el resultado de las TRES BATALLAS hasta SEPTIEMBRE.




Y
 LA BATALLA DE LOS RISCOS
(info' en esta misma entrada)


TIENEN NUEVAS FECHAS LÍMITE:

EL RESULTADO DE LAS BATALLAS SE DEBEN ENVIAR ANTES DEL
15 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:00

Un saludete a todos... Y FELIZ VERANO, BUENAGENTE' :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario