Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 ene 2011

HA EMPEZADO LA INSCRIPCIÓN A LA LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE... Al ataaaaaaaaaaaaaquerllllll... sí ya sé que me repito, pero es que me encanta este grito de 'batallero de la muelte'

Ya se han inscrito dos Comandantes a la Liga Nacional de las ostias de Poniente... ups... sorry... ha sido un lapsus mental (en qué estaría yo pensando... )

Pues eso, que ya son dos los comandantes que se han inscrito para defender las casas Stark y Lannister... Ambos comandantes son de Madrid, Ser KelemvordEdge, bajo los estandartes Stark, y Ser AyA defendiendo a la Casa Lannister...

Si deseas inscribirte sólo tienes que enviar un mail a whyaqui@gmail.com donde La Pluma del Cuervo registrará tu nombre o seudónimo, tu localidad y la Casa que defenderás, en la LISTA DE COMANDANTES que se irá actualizando periódicamente hasta el 1 de Marzo de 2011.

Echa un vistazo a la lista pinchando aquí
http://tablerodebatalla.blogspot.com/p/liga-nacional-lista-de-comandantes.html

Un saludete, Batalleros de Poniente :-)

4 comentarios:

  1. Si consigo que alguien de Zaragoza. Seguramente con la casa Lannister.

    ResponderEliminar
  2. ok... colega. Te meto en la lista y abro ZARAGOZ. Oye, ahora que lo pienso igual esto es una forma de buscador de jugadores por localidades...

    Un saludo Caldovil, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora a buscar gente de por aqui. No vaya a ser el unico jugador de Zaragoza y me quede sin jugar.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj... bueno, igual hay alguien de Zaragoza que no tiene grupo de juego y viendo el blog contacta contigo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar