Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 ene 2011

LA CAJA PARA LAS FICHAS DE TERRENO... Iniciativa de un colega anónimo.

Hello.
Pues resulta que un colega anónimo dejó un comentario ayer por la noche sobre el bosque de papel (comentario favorable... 'zenquiu') y ya de paso sugirió que estaría bien diseñar una caja para las fichas de terreno hexagonales. Pos' nada... dicho y hecho... jeje... estoy de vacaciones, eh? no penséis que esto es JAUJA ;-) 
Un 'desarrollo' (así se llama técnicamente al 'recortable' que ves)
es para la caja y el otro de la tira más pequeña, para su tapa... 
Qué os parece el diseño... Ya le he sacado una impresión, lo he recortado y le he dado una mano de 'latex concentrado', material parecido a la cola blanca de carpintero (imprescindible material, amigo frikibricobatallero...) y lo he pegado.
Cuando esté seco dejo una fotejo a ver qué tal... y también os digo si he medido bien o hay que meter los hexágonos como si fuese el chorizo embutido.

Y si todo está en orden, pues pondré un enlace para su descarga... ok?

Un saludete.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y lamento estar robandote tiempo de tus vacaciones para estas cosas, pero me parece que en el fondo necesitas de estas pequeñas motivaciones. Espero poder ver pronto las fotos de los resultados. Colaborador Desinteresado.

    ResponderEliminar
  2. Hello 'colaborador desinteresado'... bueno, no tienes que lamentarte... Estate tranquilo, que si quisiera (o tuviera... hay veces que el deber manda, verdad?) hacer otra 'cosa' en lugar de la caja de losetas, no dudes que estaría dándole a la otra 'cosa'... por otro lado te comento que 'yerras' un poco en tu apreciación, amigo, pues en realidad no tengo prisa por ir dando forma a mis propias motivaciones (el coco me rula algunas veces más deprisa de lo que doy de sí... jeje) y, sin embargo, no tengo, ni tendré, 'poblema' en hacer hueco a las motivaciones ajenas (como la tuya) que puedan, sirvan y nos enriquezcan al resto (esto de la caja es todo un acierto que seguro que a más batalleros, sean de poniente o de levante, les vendrá genial ;-)... 'asínque' muchas gracias, y no dudes en hacer sugerencias y críticas a lo que se 'cuece' en el TABLERO DE BATALLA que siempre serán escuchadas y, como hasta la fecha, puestas en marcha.

    Un SALUDO FUERTE, Y muchas THANK YOU :-)

    ResponderEliminar
  3. A este paso te van a tener que poner los de FFG en nómina XDDDD. Muy buen curre y la mar de útil que siempre anda uno en estos juegos ingeniándoselas para colocarlo todo de forma organizada entre partidas. Gracias, crack.

    ResponderEliminar
  4. Pues te aseguro que si fuese para hacer cosas de estas, trabajaría allí de mil amores.

    ... tú sí que eres un Crack: Caballero del Aire y Caballero de Poniente... ahí es nada.

    por si alguien no lo sabe todavía este señor que ha dejado el comentario anterior tiene un magnífico blog del que dejamos aquí su dirección... visítenlo que no les va a defraudar

    http://loscaballerosdelaire.blogspot.com/

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar