Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 mar 2011

COMANDANTES LANNISTER. DAVEN LANNISTER. Guardián del Occidente


ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN EL PACK DE EXPANSIÓN



GUARDIÁN DEL OCCIDENTE
Infantería. Señor


Daven Lannister lidera tropas de infantería (Guardia Lannisport)

Puede usar hasta dos cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '3', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe tres impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

PERSEGUIR 1

A lo largo de la Batalla,  posee la habilidad PERSEGUIR 1, que significa que tras conseguir eliminar o poner en fuga a una unidad enemiga que estuviera en un hexágono adyacente, la unidad podría avanzar '1' hexágono y volver a atacar a otra unidad que se encuentre en su camino (la misma a la que atacó u otra que quede adyacente). Al perseguir es necesario pasar primero por el hexágono que dejó libre la unidad enemiga. 

Si no 'persigue' tras el primer ataque NO puede realizar el segundo ataque. 

Cada unidad sólo puede 'perseguir' una vez por turno.

Una vez que se 'persigue', no es obligatorio terminar el movimiento atacando.

Carta de Comandante


Sólo una vez en la Batalla y cuando una unidad aliada adyacente a la de Daven sea eliminada (pero antes de que se active el efecto de cualquier palabra clave), la unidad de Daven Lannister puede moverse al hexágono de la unidad eliminada y realizar un ataque contra cualquier unidad enemiga adyacente.

MINIATURA DE DAVEN LANNISTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario