Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 mar 2011

NUEVOS COMANDANTES INSCRITOS EN LA LIGA NACIONAL... Y algunos indecisos a los que les digo... aaaaaal aataaaaaaaaaaaaaquerlll... jjjeejejejeje.

ESTAMOS DE ENHORABUENA... dos aguerridos comandantes de Madrid se han inscrito en la Liga Nacional de Batallas de Poniente y otros dos Zamoranos.
Y todavía tenemos en Asturias y en Huelva, comandantes sin contrincante... así que, anímense 'señoresdelaguerraenponiente'... inscríbanse y contacten con estos comandantes ya inscritos (que por cierto, me dijeron que podía darles el mail a otros comandantes que se inscribieran en su localidad para contactar con ellos).

Atención

Atención

Atención

(ha quedao' claro que hay que prestar atención... pero por si acaso...

ATENCIÓN
ESTE ES UN COMUNICADO DE LA AGENCIA PARA EL BUEN ROLLO Y LA 'FLATELNIDAD' ENTRE JUGADORES DE LA LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE.

Sólo queda un mes para que finalice la LIGA NACIONAL 

24 de ABRIL
Fin de la LIGA NACIONAL

Aquellos comandantes inscritos aún tienen tiempo para jugarse las 5 Batallas que son necesarias para participar en la Liga.

Aquellos que 'sus' acabáis de inscribir aún tenéis tiempo para jugar las 5 Batallas que son necesarias para participar en la Liga.

Aquellos que queráis inscribiros... haceeeeeerlo yaaaaaaa 
porque aún tenéis tiempo para jugar las 5 Batallas que son necesarias para participar en la Liga.

'meseoye'? 'meseoye'?

alto y claro... 

aquí cuervo loco, aquí cuervo loco... señor... no me gusta mi nombre en clave... repito no me gusta mi nombre en clave... yo quiero llamarme en la misión, Pepito el Fantástico... repito... Pepito el Fantástico... 

no me toque los pelenguendengues... Pepito... digo, repito... no me toque los pelenguendengues... es decir, las bolsitas del té... useasé, las bolillas de alcanfor... cuidadín, cuidadín... que donde las dan las toman... y al que 'madugra' dios le curra'... aunque, no por mucho 'madugrar' amanece más 'asín'... ya me entiendes Pepito... digo, cuervo loco... nombres en clave distintos tienes pa' elegir un cerro... pero muchos... mira aquí tengo la lista... espera... mira, tienes desde 'supositorio eficaz' a 'jurel escabechao', pasando por 'pinzamiento vertebral' o 'gran plasta'... pero a estas alturas de la misión no puedes cambiarte el nombre en clave, alma de cántaro... repito... alma de cántaro. 

vale... hombre... vale... tampoco es pa' ponerse asín... cambio y corto, cambio y cooooooorto... repito... cambio y cooooorto... leche!... quémalababatienes...

Pues eso es todo... en este post... JUAS... no penséis que aquí queda la cosa... haciendo un pequeño avance y para organizar la madeja que tengo por celebro'... tengo pendiente esos post con las nuevas tropas y comandantes de la Expansión 'GUARDIANES DE OCCIDENTE'... con sus respectivas entradas de CARTAS DE LIDERAZGO... además de las 'intruciones' para montar la Casa (dentro de nuestros proyectos de escenografía)... avanzar el proyecto que tengo de Juego de Campaña en Poniente... y alguna cosilla a la que estoy dándole vueltas y ya veremos si termina por fraguar y os la cuento... fale?

Un saludete, 'amigosbatalleros' :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario