Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




17 may 2011

1ª Estación: Campaña de Occidente. Han comenzado las hostilidades.

Qué tal, amigos?

Estos son los desplazamientos que ayer hicieron los ejércitos Stark y Lannister. Se hicieron en secreto y simultáneamente.

Y este es el resultado de 'CONQUISTA' que ha tenido efecto tras el movimiento.

STARK   10 PUNTOS (5 puntos por haber conquistado el hexágono de Botín con valor '5' más cinco hexágonos con valor '1')
LANNISTER 10 PUNTOS (al igual que la Casa Stark, 5 puntos por haber conquistado el hexágono de Botín con valor '5' más cinco hexágonos con valor '1')

***

Posiblemente, en futuros movimientos de tropas dos ejércitos enemigos queden adyacentes (o contacten o se solapen en su camino) por lo que automáticamente se generará una batalla.

Si eso ocurriese, dejaremos claro qué Plan de Batalla o escaramuza habrá que jugar. Desde cualquier parte de España, cualquier pareja de jugadores que desee llevar a cabo la batalla en cuestión, podrá más tarde enviar vía mail, el resultado de la misma con la puntuación obtenida (sólo hay una condición... inscribirse en los JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL)

Con las puntuaciones sumadas de todas las partidas jugadas con ese mismo Plan de Batalla, determinaremos quién es el vencedor de la misma, si Stark o Lannister, y visualizaremos en el mapa las consecuencias y puntuación final de la Campaña en ese momento.

ok?... dios... es que explicarlo me cuesta un poquito, sobre todo porque hoy me levanté a las 5,45 AM (AM significa literalmente 'AnsiamedásólodepensarenelMadrugón') y estoy más espeso que un plato de 'maizena'.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos... mesecierranlosojos' jjejjjjejejejjjzjzjzjzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario