Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




25 may 2011

STARK toma ventaja en la Campaña de Occidente.

La batalla del 'Nacimiento del Forca Azul' ya tiene un primer resultado: 5 a 2 a favor de los lobos... en breve, Ser Kelemvor se encargará de hacer el report' de esta encarnizada batalla, de la forma tan magnífica a la que nos tiene acostumbrados... y lo traeremos al blog... pos'claaaaaaaaaaaaaaaro, hombre, pos' claro.

SI QUIERES COMPENSAR O AUMENTAR ESTE TANTEADOR, hazte seguidor del grupo de Comandantes de Poniente JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL... y pelea por conquistar el Trono de Hierro... y si no, pues que nos den morcilla (a ser posible de Burgos, con su arroz y todo). 

Eso sí... para que cuente el resultado de la batalla que te juegues tienes que enviar el tanteador a whyaqui@gmail.com
y 'La pluma del Cuervo' se encargará de sumar todas las puntuaciones obtenidas para determinar qué Casa, Stark o Lannister, se considera vencedora de la batalla.

Por cierto, lo que hemos jugado es una escaramuza... y tengo que deciros que es una forma de batalla, extraordinaria... os va a gustar mucho, pero mucho, mucho... muchismo'.

Recuerda




Estación 2ª

1ª Batalla a jugar: Escaramuza
 (a elegir entre los contendientes... poniéndose de acuerdo o al azar'... o por coacción... o por malas artes, es decir haciendo trampas y fullerías... o que la elija el portero de la finca... o se lo dices mañana al frutero de tu barrio y que la escoja él... o igual, luego a las 3 de la mañana, que estarás desvelado pegándole' vueltas al tema, llamas a una amiga de tu mujer, o a su prima, y le preguntas que qué escaramuza le parece mejor... o en la reunión clave del trabajo sobre el balance trimestral, paras la reunión y al gerente, al director de la empresa, a los posibles accionistas y a tus compis' de trabajo allí reunidos, les explicas un poquito de qué va el juego y que necesitas opinión sobre la escaramuza mejor a jugar... lo malo es que a tu jefe no le mole... y te reúna luego en su despacho para que le firmes ese papel que empieza por fini' y acaba por quito'...  bueno, mira... que hay que jugarse una escaramuza... está claro, no?)

 Fecha límite para enviar el resultado de la escaramuza jugada:
hasta el 1 de Junio de 2011


para más información
whyaqui@gmail.com

y si el que contesta el mail no te da contestación
reclama aquí
whyaqui@gmail.com

y ya verás tú como al chulito este de La Pluma del Cuervo, que es quién responde los correos, le ponen las pilas y le cantan la gallina... jjejjejjejejee... 

Un saludeeeeete
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario