Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




11 jul 2011

!!ohhhhhhhhhhh, SÍ¡¡

Sí tío... se nos fue la pinza y mira:


Todavía no te das cuen', verdad?

Aquí te pongo otra:


Sí, tío, sí...
Aquí te dejo otra más que hicimos antes de empezar a darnos palos:


Exacto... se trata de la mayor batalla diseñada oficialmente por ffg y traducida por edge y ofrecida gratistotal' en su página web.
Atención:
'arrejunta' los dos tableros
4 comandantes por bando
7 fichas de mando
8 fichas de orden
6 cartas de liderazgo
en 4 rondas memorables
y más de 100 miniaturas en cada ejército... bestiaaaaaaaal...

aquí te dejo un enlace directo al PLAN DE BATALLA 'MORDER LA MANO'... en PDF.

Tío, búscate un colega con el Batallas de Poniente y luego juntad los dos tableros y poned todas las minis de una y otra caja (salvo tres o cuatro que se quedan en la caja mustias y tristes por no poder participar en la batalla...) según el plan de batalla... no 'susvaisaarrepentir'... palabra de batallerodelamuelte', flipaaaaaaaaaa

Un saludete :-)

PD... que qué pasó en la batalla?... eso es lo de menos... de verdad que no interesa para nada... no quiero aburrirte, de verdad... bueno, vale... pues qué va a pasar, joer, mecagüentoooo, pues lo habitual... Ser Kelemvor capturó a Addam Marbrand (Addammmmmmalditocobardica... camilosexto... canallamediocre) e hizo huir a mis tropas llevándome la moral hasta las picas'... en fin... desastre Lannister y tarde memorable para estos dos jugones: Ser K y Ser A...

ainssss... venganzaaaaaa... JJEJJEJEJEJEJ.



FALTAN124DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

6 comentarios:

  1. Virgen del amor hermoso...
    Qué pedazo de batalla!
    Vendería mi alma si la tuviera por jugar un escenario así.
    En fin, a ver si recluto "voluntarios" por ahí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡La leche! ¡Menudo escenario! Por curiosidad: ¿cuánto duró la partida?

    ResponderEliminar
  3. Eh ... ser Dídimus, ese comandante sureño... cómo va la cosa... alma, alma, lo que se dice alma, creo que la hemos perdido por el camino... sobre todo los lannister... jejejjeje.

    Qué tal Ser Michel...Pues llegamos, si no me equivoco a la ronda 2, pues el muy maligno de Ser kelemvor (es amigo mío, pero en el juego no tiene amigosninádená'), capturó a Addam Marbrand (cómo no... el fideuálannisterconmelenita') y se terminó el invento... nosotros aplicamos una norma casera en la moral cuando capturamos un comandante: sumamos la moral según el rango de la unidad y según el índice de captura de ese comandante, por lo que en este caso fueron 4 puntos de moral ... así que salieron todoooooos huyendo... cobaaaardes, dónde váis... ya no os unto la rebanada de nocilla, ale... jjejjejje... qué tontería... pues eso, que terminó antes de lo esperado, por moral.

    La repetiremos... venganza, solicita vengaaaanza el TemiblePaquetedePoniente... eso.

    Un saludeteeeee :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, vosotros sí que sabéis divertiros. Que envidia. :)_

    ResponderEliminar
  5. AY! madre que chulo, a ver si mi trabajo asesino de hobbies me deja tiempo y hacemos una de esas aqui en Sevilla...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Ser Michel... creo que la diversión de tablero de batalla va a quedar ligada a séptimo grado... jjejjejeje... laaaaarga vida al juegorrrrl... ;-)

    Amigo Ser Paithan... si no fuera porque hay que currar para ganarse un dinerico e invertir parte de ese dinerico en un jueguico... mecagüendiola... El sur de poniente igual tiene que ver con Sevilla (si pones a Eddard Stark en el centro de la Plaza de España a las 3 de la tarde, prefiere fijo que le corten la cabeza)... hay potencial ahí para que os hagáis la megabatalla' y muchos otros enfrentamientosbatalleros... igual encontráis un hueco Ser Dídimus y tú para chocar espadas... Un saludete :-)

    ResponderEliminar