Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




19 jul 2011

Qué FRIKI... lo reconozco

Mi cabecita no para... estoy viciao' con esto... lo reconozco.

Qué se me ha ocurrido ahora?... pues diseñar unas camisetas para los JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL...

Tú sabes que en unos tres meses, más o menos, habrá un megaevento' que Edge está preparando... sí batallerodelamuelte', se trata de los Edge Days... eso es...

Pues bien, he pensado que estaría genial que los Comandantes de Tablero de Batalla, los Juramentados de la Noble Casa de Quillrrrrlrlrlrlrl (porlagloriademimadre) que asistamos a este evento, llevemos la camiseta friki de tablerodebatalla'... vale, tú no quieres... lo entiendo... en serio... se me va mucho la cabeza y no estás dispuesto a llevar semejante indumentaria'... ok... no passsssa nada... yo os dejo ahora unas fotos con los diseñosdelaseñoritaPepis' y mañana o pasado pongo un pdf o un jpg con las imágenes que irían en las camisetas, que serían blancas (la Casa Quill es puraycasta'... sobre todo por la parte Lannister... jjejejejej... seeeeeñor).

Mira aquí está la Stark:
Aquí la Lannister:
Y aquí la Tully:
No, no... las camisetas no están hechas todavía... las que ves en la foto están hechas en potochop'... Mi idea es colgar las imágenes en un pdf o jpg para que, si triunfa esta idea, pues lo lleves a tu tienda favorita donde pongan imágenes a camisetas y yastá'... jjjejejee...

Que nooooooooooo... que no las vendo... yo sólo subo la imagen y quien quiera pues se hace su camiseta... vale? NO HAGO NEGOCIO CON ESSSSSSTO... OK?... TA'CLARO?

Pues eso... vale... soy un friki... :-D


FALTAN116DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

5 comentarios:

  1. mmm molan, aunque creo que molarian aun mas si el escudo es el superescudo tochaco de carton que viene en el juego, lo digo sobretodo por el huargo de los Stark, que a mi sunjetivamente y personalmente me parece mas feo que darle droga al abuelo...no se, supongo que todo sera escanear y probar.
    Un abrazo desde el bosque de los lobos...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa excelente, menos mal que has avisado, que te iba a encargar
    dos docenas para la semana que viene.Ya que todo está hecho en Photoshop y no
    cuesta nada -como pedir, que es gratis-, ¿te lo podrías currar suponiendo que las
    camisetas son de color negro? Puestos a pedir, ¿se podría añadir también el lema
    de las Casas?
    Un (exigente, jeje) saludete.

    ResponderEliminar
  3. Yo usaria las 2 ideas anteriores y pondria por la parte de atras el escudo del juego en grande y debajo el lema de la casa. C.D.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, sí señor. Cómo te lo curras, maestro. ;)

    ResponderEliminar
  5. buenassssss, amigos... en vista de la aceptación y sabias críticas y los ánimos, ya me he puesto manos a la obra en una nueva versión 2.0 de la genuina camiseta megafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill

    Seguiremos infolmandorrrrrg'

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar