Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




15 sept 2011

ESA CAMISETA FRIKIBATALLERADELOSJURAMENTADOSDELACASAQUILL...

Sigo dándole vueltas al tema de la camiseta frikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill para el evento de los egde days... o para lo que sea... qué gaitas¡¡¡¡


Hagamos memoria.

Este fue el primer diseño de Camiseta frikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill... aaaaaaaaaahhhhhg... dios... casi me ahogorrlllglglglgl. Hay un modelo para cada casa (Stark, Lannister y Tully y sólo se distinguen por el emblema de la casa en cuestión)





Luego se me fue la pinza (cómo no...) e hice otro... este de aqui abajo... también en  tres versiones dependiendo de las tres casas que he mencionado antes.




y por último... aquí está el nuevo modelo... Que no está personalizado para cada casa... porque así si somos varios los que nos hacemos la camisetafrikitonta' pues nos saldrá más baratejo.



A este paso monto un taller de costura, corte y confección... ay...ay... ay...


Ya me contaréis, amigos...

Un saludo fuelte, fuelte.

FALTAN58DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

8 comentarios:

  1. A mí me gusta el último diseño. Eso sí, añadiendo en la espalda el "nick" de cada uno (Tarus en mi caso).

    Si estamos todos de acuerdo en el modelo podemos irlas encargando. :)

    ResponderEliminar
  2. OK... pues maaaaaaaaaaarchando... qué te parece poner 'Ser Tarus' o 'Ser AyA'... etc... en lugar de Tarus? o AyA a secas...?

    Saludete :-)

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... yo dejaría sólo el nick, sin el título de "Ser", más que nada porque es lo que usamos en los foros y es por lo que nos conocerá la gente en eventos ¿no? ¿Qué opináis los demás?

    ResponderEliminar
  4. Aunque sólo sea por llevar la contraria, me quedo con el modelo generalista, sin espada, con los escudos de todas las casas. El detalle de poner el nombre, me mola bastante, lo situaría entre los escudos y tablerodebatalla.blogspot.com.
    Mi voto también va a favor de poner "Ser" delante, lamento discrepar estimado "Ser" Tarus, :-P.

    ResponderEliminar
  5. En realidad no estás llevando la contraria: el modelo "generalista" (el que se ve en la última foto) es en el que estamos de acuerdo ¿no?

    Pero el nombre yo no lo pondría delante, porque a esa altura quedaría justo encima del abdomen. A mí la parte frontal me gusta tal cual está. :)

    Lo de poner "Ser" delante del nombre... no sé, no conozco la ambientación pero ¿ese es el título por el que se llama al personal? Es que me suena demasiado "inglés".

    ResponderEliminar
  6. Ah ok, estamos de acuerdo con el modelo, genial. Ahora que lo dices, me parece bien lo de no poner el nombre delante, creo que por detrás (a la altura de la chepa, cual jugadores de fútbol) estaría mejor.
    Lo de "Ser" es como "Sir" y se refiere a los caballeros, que serían como la "clase media" de Poniente (los peces gordos son directamente "Lord").

    ResponderEliminar
  7. Sí, si había entendido lo de "Ser", lo que no sé es si me termina de convencer. Pero bueno, venga, todo sea por la causa: pongamos "Ser" entonces.

    ¡¡Jefeeee!! ¿Nos envías esas imágenes para ir encargando las camisetas? :)_

    ResponderEliminar
  8. jjajjjajaja... maaaarchando...

    Por si esto lo lee alguno de los JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL O SEGUIDORES DEL BLOG y quiere que le envíe la imagen de la camiseta, no tiene más que enviarme un correo a whyaqui@gmail.com y en breve le envío la imagen para que con ella haga lo que quiera (menos venderla... vale?... que esto es una cuestión de frikismo' y no de hacer negocio). El formato adecuado es el PNG por aquello de que no lleva fondo... así que no os sorprendáis si el fondo es claro y no se ve el fondo negro... cuando la imagen se lleva a la camiseta sólo se imprimen los motivos, puesto que 'no hay fondo'.

    Saluuuuuuudos :-)

    ResponderEliminar