Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 sept 2011

INVASIÓN DEL NORTE

En plena Campaña de Occidente (hemos comenzado la Estación 6ª de 8), los Lannister ya estamos pensando en invadir el Norte (un Lannister siempre paga sus deudas... y además no pierde el tiempo... al ataaaaaaaaaaaquerl).

El Norte es donde viven apaciblemente los Stark que, como bien sabes, son los lobos... aaauuuuuu... auuuuu... auuuuuuuuuu.... (terribles aullidos de lobomelancólico')... bueno, los que viven apaciblemente en el Norte, en realidad, son sólo los que tienen una buena chimenea encendidica' to' el santo día y son de la JetSet' de Poniente, Señores, Lores, Septones (esta última palabra tiene una terminación que invita a la rima fácil... en fin... mejor lo dejo) y gentecilla con título nobiliario... para el ressto de los habitantes... useasé, la chusssssma... tiene que ser mu' chungo vivir ahí, con tanta nieve... porque sí, la nieve mola to' lo que quieras... oh, sí, qué bonica' es la nieve, to' tan blanquito'... quéeeee chuuuuulo... pero qué mal rollo como la nevada sea eteeeeerna y no tengas con qué calentarte, colega. Por eso, amigobatallerodelamuelte', en realidad la invasión del Norte es una obra de caridad... vamos a calentar a los Stark, pero no va a ser con mantas, sino a base de palos y mala leche... jejjeje.

Este es el mapa que hemos empezado a diseñar para la Campaña...


Pondremos en juego a los Stark, Lannister, Tully y a las Tribus del Valle. Pero no te asustes... si no tienes las las expansiones podrás hacerlo sólo con el juego básico...

Vamos a variar reglas y condiciones de victoria respecto de la Campaña de Occidente que tenemos en marcha.

Estate atento, colega batallero'... tras la CAMPAÑA DE OCCIDENTE, nos espera, la CAMPAÑA DEL NORTE... Quieres participar?... me envías uno de tus cuervos a aquí whyaqui@gmail.com... y te pongo en la lista de los JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL.

Seguiremos informando... :-)


FALTAN57DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario