Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 oct 2011

Loseta 'CAMPO DE CULTIVO'... definición.

CAMPO DE CULTIVO

Terreno interpuesto: No
Movimiento: El movimiento de las unidades al entrar se reduce en un hexágono para el resto de su movimiento actual (esta restricción es acumulable si el movimiento continúa por más 'campos de cultivo').
Combate: Sin restricciones de combate.
Quema: 2. Tras dos niveles de fuego queda arrasado.
Reglas especiales: Las unidades a distancia pueden quemar el Campo de Cultivo si son 'Unidades de arqueros incendiarios'. Cuando un 'ataque a distancia' se realiza con flechas incendiarias, la distancia máxima del ataque aumenta en un hexágono.


Una unidad de Grajos de Piedra, a punto de destruir la zona de cultivo... qué sabrán ellos lo que es sembrar.
Aquí una unidad de arqueros incendiarios Lannister... una forma sencilla de convertir esta unidad en una
con flechas incendiarias es ponerle una ficha de fuego para distinguirla de otra 'normal'... como puedes ver
la imagen está tuneaaaaaaaaaaaada.... jjejejjeje. 

Saludete :-)

FALTAN31DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

2 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡Con efectos especiales y todo! Cómo te lo montas, donde se nota que hay presupuesto. XD

    ResponderEliminar