Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




8 nov 2011

QUEDADA BATALLERA EN MADRID


SI QUIERES GUERRA... pues nada, te pasas con tu jueguico'... y si no lo tienes y quieres guerra igualmente, te pasas también que ya os haremos hueco para que peguéis espadazos a los Lannister o a los Stark... todo es cuestión de a quién le tengas más gato... 

Ser Kelemvor, Ser Gran Moff Tarkin, Ser Waterford y Ser AyA (temiblepaquetepastelerodeponiente) ya se han desafiado unos a otros a darse de palos (metafóricamente hablando) en Generación X (C/ Puebla, 15... en el centro de Madrid)... por cierto: Gracias chicos de Gen X por dejarnos el espacio para celebrar la quedada...

Esperamos batir el record de asistencia de la última quedada en la que hubo 4 participantes y una espectadora... si no lo conseguimos en esta ocasión, que somos 4 fijos, ya no lo conseguimos nunca XD.

Un saludete :-)

PD. Esta quedada es el calentamiento para los edge days... nos entrenaremos en sucias trampas lannister para el torneo nacional de este fin de semana... iiiiieeeeeeeeeeeeeepaaaa... jjejjeje.


FALTAN4DÍAS... 

AMOS',  A AFILAR LA ESPADICA'
....JJEJEJJEE....

4 comentarios:

  1. Mis plegarias estan contigo desde la distancia,al final con el sol que hace aqui me voy a tener que hacer de la casa Martell,un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Hey! Cómo fue esa quedada batallera? Queremos informes, fotos, datos, el vídeo con los extras!Qué escenarios jugasteis? Tenemos que pagar el rescate de Marbrand otra vez?

    ResponderEliminar
  3. Jugamos una escaramuza del juego básico y Aya se encargó del reportaje fotográfico.
    Ser Gran Moff llevó a los Stark y un servidor a los Lannister.
    El rescate a pagar es por Rickard Karstark. ¡Jojojo! (malvada risa Lannister)

    ResponderEliminar
  4. jjajjjaa... Eh... chicos... la quedada fue la otia'... fuimos 3 de los 4 que éramos fijos... (a Ser Waterford le salió currete y, como se puede entender, no está la cosa para ir desperdiciando oportunidades de trabajo... Tranqui Ser Warterford, ya pillaré a tus tropas por banda... jjejejejje) por lo que no pudimos batir el record de asistencia de la anterior quedada, de 5 personas (4 jugadores y una espectadora), record, que pensándolo bien, es chungo, pero chungochungochungo que podamos batir... al final la masa enfervorecido prefirió quedarse en su casa... o en lo que tuviera que hacer... jjajajjaj...
    Pero vamos, que pasarlo lo pasamos genial... para no variar...XD

    Un saludo fuerte, Ser Dídimus...

    Por cierto, las plegarias hicieron efecto porque no batallé... por lo que no perdí... jjejejej... tomatomatoma'...

    ResponderEliminar