Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 feb 2012

DOS NUEVAS BATALLAS DE LA ESTACIÓN 2.

Ayer por la tarde Lannister y Stark volvieron a enfrentarse. Dos batallas que se suman a las ya jugadas. A la espera de la llegada de las respectivas misivas con la breve narración de las batallas, adelanto la información (que tengo el blog que parece la tundra siberiana... callaícoqueestoy')

LUGAR: La acogedora tienda 'Generación X' en la C/ Puebla, 15 en el centro de Madrid (Gracias, Gen X)

Hora: 17:00

Reportero del evento: Laplumadelcuervo'

Contendientes: Ser Jules Lannister (recientemente inscrito en la Campaña... ¡¡Bienvenido!!) y Ser Tarkin, que disputaron la Batalla nº 1 de la Campaña.
Victoria Stark por 5 a 2. Capturado Rickard Karstark (siiiiiiiiiiiiii... capturaron al tanque Ruuuuuuuuso... digo Stark... jejjjejjejej)
Un tanteo engañoso por la abultada diferencia, pues el bravo Ser Jules demostró ser un temible enemigo... con sólo un par de partidas a sus espaldas antes de participar en la Campaña, puso en serios aprietos al noble Ser Tarkin.

En la otra batalla,  los contendientes: Lady Susan, por la Casa Ferisse, leal a la Casa Lannister y el Maestre Luigimagno (también inscrito ayer mismo en la Campaña...¡¡Bienvenido amigo Luigi!!).
Victoria Stark por 1 a 0 en la Batalla nº1 de la Campaña.

Como siempre, nos reímos un ratejo, y pasamos una tarde muy maja... Especialmente emocionante e igualada la partida en Ser Jules y Ser Tarkin jugaron y que seguí en vivo y en directo (mira que mola este juego, que lo pasa uno genial aunque no juegue... vale, es verdad, es verdad...estoy enfenmo'... padezco ponientitis'... jjejejej... me encaaaaaaaaaaaaanta).

Bueno, pues eso... que actualizamos resultados y el también el ranking de Comandantes

Si quieres participar lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com


FECHA LÍMITE PARA ENVIAR RESULTADOS 
DOMINGO 26 DE FEBRERO 
(inclusive)
Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.
En el momento del sorteo, se tendrá en cuenta el número de batallas jugadas por cada participante, por lo que los comandantes con más partidas tendrán más opciones de resultar ganadores en el sorteo.


:-)


Saaaaaaaaaaaaludete.

1 comentario:

  1. Solo querer dar la bienvenida a los dos nuevos comandantes de poniente que se nos unen a la campaña .

    y a nuestro nuevo comandante Star decirle que al final de estacion los lobos hacemos una quedada por messenguer para estudiar nuestros proximos movimientos y donde golpearemos los bigotes de estos mininos de roca Casterly jejejeje .

    un saludete y recordad señores de Lannisport para vosotros SE HACERCA EL INVIERNO...

    ResponderEliminar