Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 feb 2012

LA 2ª ESTACIÓN COMIENZA CON VICTORIAS EN AMBOS BANDOS.

La Campaña del Norte está siendo muy dura para ambos ejércitos. Ya en la 1ª Estación, victorias y derrotas se contaron por igual en ambas Casas.

Pues bien, así también, con una victoria para cada bando, ha comenzado esta 2ª ESTACIÓN:

BATALLA Nº 1. ESCARAMUZA.
Ser Lee, Casa Horock (STARK) VS (LANNISTER) Casa Triplelion, Ser AyA

Hoy hemos divisado tropas Lannister en una zona con muchas colinas y, después de los preparativos, nos hemos lanzado al ataque. Los Lannister estaban muy bien defendidos, y casi cogemos a Addam por descuido pero logró escapar. Después Rickar Karstark unió fuerzas al Pequeño Jon y como una flecha empezaron a abrir hueco en toda la defensa Lannister. El resultado fue muy satisfactorio. Tenemos en nuestro poder a Addam y a 'El Perro'. La zona cercana a Invernalia esta protegida.

Ser Lee Horock.
¡Enfréntate al frio!

Puntuacion: Stark 7 --- Lannister 3
COMANDANTES CAPTURADOS. Addam Marbrand y Sandor Clegane (El Perro) 



BATALLA Nº 2. ESCARAMUZA.
Ser Tarkin, Casa Tarkin (STARK) VS (LANNISTER) Casa Meribald, Ser Kelemvor

"Batalla nº2. Escaramuza 'Hombres de la Montaña' de Tribus del Valle
Los ejércitos del lobo y león se encontraron en las duras tierras del Norte. Los de Invernalia estaban bajo las órdenes del Pequeño Jon Umber y Robb Stark, El Joven Lobo. Los de Roca Casterly, además de a Tyrion Lannister, se trajeron a un par de invitados inesperados de las Tribus del Valle: Chella hija de Cheyk y Shagga hijo de Dolf. La batalla estuvo tremendamente disputada, pero las habilidades para moverse por las escarpaduras de los montañeses, les ayudó a obtener una ventaja decisiva y lograron obtener la victoria por 4 a 2; y no sólo eso: en un poderoso ataque que requirió el concurso de los tres comandantes del león, capturaron al Pequeño Jon: mientras Chella distraía al formidable norteño, Shagga y Tyrion lo atacaron por flanco haciéndole morder el polvo y rendir su estandarte.
Los Lannister aguantan en el frío Norte."

Ser Kelemvor de la Casa Meribald. 
Orgullosos en el combate, humildes en la victoria.


Puntuacion: Stark 2 --- Lannister 4
COMANDANTES CAPTURADOS: Pequeño Jon Umber.


Actualizo resultados con un nuevo cuadro de la estación 2 y el ranking de Comandantes.



FECHA LÍMITE PARA ENVIAR RESULTADOS 
DOMINGO 26 DE FEBRERO 
(inclusive)

Si quieres participar lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.
En el momento del sorteo, se tendrá en cuenta el número de batallas jugadas por cada participante, por lo que los comandantes con más partidas tendrán más opciones de resultar ganadores en el sorteo.


Saludete
:-)

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las 2 nuevas imágenes mucho mejor organizadas Aya! Felicidades por el curro que te estas pegando para que podamos disfrutar de buenas batallas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre... Para mi es genial preparar el blog (aunque ultimamente lo actualizo menos de lo que quisiera). Es uno de mis pasatiempos preferido y un matademonios' excelente. Y por otro lado voy cumpliendo con una pequeña aspiración un tanto tonta y altruista: conseguir que los jugones (entre los que me incluyo) puedan conocerse entre sí para echarse unas partidejas... que algunas veces es un imposible tener un grupo de juego... aaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ya.
    PD.- por cierto que quiero venganza por la pana' que me diste el otro día... Jejejejjjjeje... Matalannister'.

    ResponderEliminar