Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 oct 2012

TRÍO DE PODER_Actualización de Comandantes alistados

Tras la noticia de que EDGE apoyará la Campaña TRÍO DE PODER con un producto novedoso de la serie BATALLAS DE PONIENTE, hemos prolongado el plazo de inscripción hasta el 20 de Octubre.

Pues bien, la Casa Baratheon ya tiene refuerzos y dos nuevos Comandantes se han alistado para defender el honor de los venados: Ser Michael, de la Casa Caron, y Lord Senén (batallero ya inscrito en la anterior CAMPAÑA DEL NORTE) representando a la Casa Toyne.

Por tanto la tabla de Comandantes inscritos queda así:



CAMPAÑA TRÍO DE PODER
Abierta la inscripción 
hasta el 20 de Octubre.


BIENVENIDOS, Ser Michael y Lord Senén, nobles caballeros Baratheon.



Un saludete a todos los batalleros de mentirijillas del mundo mundial.
:-)

3 comentarios:

  1. Hola,
      me gusta tu blog!
    Te sigo. Si te gusta seguirme demasiado, voy a ser feliz!
    pintura violeta
    ¡Hasta pronto! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Tablero de Batalla, Cristina... tu trabajo es estupendo... me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos comandantes todavía no se han apuntado al foro de la campaña. ¡Ya estáis tardando! Ahí es donde se van a debatir todos los planes asi que ya sabéis: Foro de la Campaña Trío de Poder

    ResponderEliminar