Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 nov 2012

TRÍO DE PODER: Estación 3. Fase de Diplomacia.

Al Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Como en las dos Estaciones pasadas, me dispongo a poner en su conocimiento los asuntos que nos preocupan en estos días aciagos que no anuncian otra cosa que la peor de las catástrofes para un pueblo: LA GUERRA.

Poniente se revuelve contra Poniente. En el Norte, los ejércitos Stark han conseguido prácticamente superar el Cuello, eso sí, a fuerza de llevar a sus tropas a la total extenuación. Son muchos los banderizos leales que se han unido a los dos poderosos ejércitos: Los Karstark, Tinger, Manderly, Troll, Flint, Orik, Ithilien y Horock, ondean orgullosos sus estandartes junto a los del lobo. 

Lannister ha decidido avanzar hacia posiciones centrales en el mapa y sus dos grandiosos ejércitos han seguido avanzando hacia el este. Uno de ellos se encuentra al sur del Forca Rojo y el otro, cercano al nacimiento del Aguasnegras.

Por otro lado, Baratheon ha desplegado sus ejércitos en abanico intentando extenderse todo lo posible en busca de las mejores posiciones estratégicas. Una de sus fuerzas está en Punta Zarpa Rota y la otra se ha situado entre el Camino de las Rosas y el río Mander, a tiro de piedra de uno de los ejércitos del león.

En definitiva, si en esta Estación la Diplomacia no tiene efecto, pronto escucharemos el resonar de las espadas y el aullido ahogado de la muerte. Que los Siete nos ayuden.

Lord Quill. 
Señor de Tablero de Batalla.


ESTACIÓN 3
FASE DE DIPLOMACIA: Días de Cuervos.

Se pone en conocimiento de las Grandes Casas Lannister, Baratheon y Stark, que el período de negociaciones diplomáticas termina el 
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE 
a las 23:00 horas.

Así está el mapa de la Campaña al comienzo de la Estación 3.

Saludetes, amigosbatalleros de la muelte' 

:-)

4 comentarios:

  1. ¿Extenuación dices? ¡Ja! Un lobo jamás se cansa, si jadea es el ansia mal contenida por saborear la carne del enemigo entre sus fauces.

    Esto se va animando...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. XD!!!!

    Buf... en esta Estaciçón o en la siguiente, me temo que va a haber más que palabras... :-D

    Saludos, Chisco.

    ResponderEliminar
  3. Me he topado con algo que, si no lo conocéis, os puede molar bastante. Se trata de una caja que bajo el nombre de "The Lands of Ice and Fire" contiene seis grandes mapas tipo póster de 24x36 pulgadas, con cartografía de la saga de Martin. Cada uno está impreso a doble cara, por lo que el total de mapas es de doce, concretamente los que enumero a continuación:

    1. The Known World.
    2. The West.
    3. Central Essos.
    4. The East.
    5. Westeros.
    6. Beyond The Wall.
    7. The Free Cities.
    8. Slaver's Bay.
    9. The Dothraki Sea.
    10. King's Landing.
    11. Braavos.
    12. Journeys.

    Unas imágenes:

    http://cache1.bdcdn.net/assets/images/book/large/9780/3455/9780345538543.jpg

    http://i36.photobucket.com/albums/e4/Werthead/Maps/LandsofIceandFireMaps.jpg

    Y un unboxing:

    http://www.youtube.com/watch?v=hBdjbHlFRhA

    Un saludo!

    ResponderEliminar