Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




21 jun 2013

KRYNEA: El juego de cartas que vamos a apoyar a muelte' y, por supuesto, a seguir muuuuy de cerca...

El buen amigo Tarus se ha embarcado en una de las más fabulosas aventuras en la que un amante de los juegos siempre ha soñado: DISEÑAR, EDITAR Y PUBLICAR SU PROPIO JUEGO.

Sí señor, nada menos que un juego de Cartas donde las míticas batallas (vamos, lo que nos gusta a nosotros... los palos bien daos'... jjejejjejejje)  en un mundo donde la lucha por el poder es crucial, y donde dos los valerosos y astutos comandantes son imprescindibles.
El juego consta de dos mazos de 95 cartas para dos jugadores y un mazo de 10 cartas con 9 monolitos (eventos) y un testigo de iniciativa. Irá acompañada además con un manual tamaño tríptico con 24 páginas a color con las reglas. Si consiguen la financiación se editarán 1000 copias que serán fabricadas por la misma fábrica especialista en naipes que produce juegos tan famosos como "Magic"

El proyecto para poder ser publicado y distribuido se encuentra actualmente bajo el sistema Crowdfunding que, como todos sabéis... no, no... no es un cacharro de esos que tanto le gusta a las titis, donde fundes el queso... no... es un sistema de financiación colectiva o microfinanciación, en el que las aportaciones individuales o de pequeños colectivos, hacen posible materializar un magnífico proyecto... de manera que el sueño pueda hacerse realidad.

Bien, pues este es el caso. Krynea es una bella idea y un sueño en el que han creído sin límite sus creadores y que necesita ahora de todos nosotros para darle el último empujón.

Las aportaciones que podemos hacer son muy variadas y van, desde los 5 euros como donación sin recibir nada a cambio, hasta los 200 euros. En ese arco de posibles donaciones nos encontramos con posibilidades como donar 25 leuros' y, a cambio, tendrás el JUEGO COMPLETO : Caja de Krynea Battlefield + Moneda Imperial de regalo + Medalla de mecenas 'Marqués' en Krynea Imperial Wars + Envío dentro de España GRATISTOTALDELAMUERTE'.

Pincha aquí abajo y que el grito de guerra se haga realidad... échale un vistazo al proyecto, que vas a flipar...






Yo ya me he convertido en un modesto MECENAS... Todo sea por el amigo Tarus y por ese pedazo de juegorl' que es Krynea.

VIVA LA GÜENA GENTE, LOS PROYECTOS CHULOS, LOS SUEÑOS Y EL CURRETE, LA ILUSIÓN Y EL APOYO DEL PERSONAL PARA LLEGAR A VERLOS... ADEMÁS DE UNA CERVEZA FRESQUITA SENTAO' YA EN CASA DELANTE DEL VENTILADOR, DESPUÉS DE ACOMPAÑAR, EN PLENO AGOSTO Y A MEDIODÍA, A TU MADRE A DESCAMBIAR UNA BLUSA QUE LE HA COMPRAO' A SU HERMANA Y QUE LE ESTÁ PEQUEÑA!!!! 

aaaaaaaaaaaarg... joer... casi me quedo sin aire con la soflama... jejjejejej...




Un abrazo fuerte, Míchel... Estamos contigo :-)

6 comentarios:

  1. Si tío, esta genial el proyecto. Espero poder pillar algo de pasta que estoy pelado y así echamos una manita al compañero. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras AyA, muchísimas gracias por la entrada! Yo también espero que entre todos podamos sacarlo adelante. Creo que el juego os gustará y dará mucho que hablar, sobre todo por la cantidad de torneos y eventos que esperamos organizar. ¡Es un juego con mucha vida por delante!

    Y muchas a ti también Alberto. Con mecenas así seguro que podemos lograrlo. :)

    ResponderEliminar
  3. De nada, hombre... para eso estamos.

    A ver si hay suerte y sale palante'... ganas tengo de darle al Krynea, joer :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la iniciativa y mucha suerte. Mi modesta aportación ha sido publicitarlo en La BSK, que como gran comunidad de jugones espero pueda servir para que la gente se informe y se anime a aportar.

    http://www.labsk.net/index.php?topic=112462.0

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Chisco, toda ayuda es más que bienvenida. ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué grande que eres, Chisco!!!!!!

    ResponderEliminar