Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 ene 2014

Reglamento corregido y aumentado v. 5.0. Primer adelanto

Llevo ya un tiempo mariposeando con una nueva versión del Reglamento corregido y aumentado -quién sabe si será la definitiva-, incluyendo las jugosas novedades de la última versión del las FAQ's.
Pues bien, todavía no lo tengo :-P, pero una de las excusas para no darle un empujón se ha terminado: el buen Aya ya ha elaborado la portada para esta edición, que paso a ofreceros justo después de estas líneas para ir creando expectación:


Espero que os guste tanto como a mí.



P.S.: La indicación de enero de 2014 es meramente orientativa ;-)

3 comentarios:

  1. jooo que maquinas!!!, asi si que nos manteneis en la punta del iceberg, gracias amigooos

    ResponderEliminar
  2. Jo que maquinas!!! asi si que nos manteneis en la punta del iceberg... garcias amigos!!!

    ResponderEliminar