Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




27 may 2011

Guardianes del NORTE... oh, tío, síiiiiiiiiiii.... jjjejejejej... ya podemos darnos de palos Stark y Lannister al compleeeeeeeeto...

ssssssssssshhhhhh... no, no es ningún escape de gas (ni siquiera de esos deolorcillosospechoso'... sólo estoy pidiendo silencio... discreción... disimulo... Si, colega... ponientero'... batallero'... amigodelaguerraenlosietereinos'... siiiii... ha entrado en casa la expansión Stark... GUARDIANES DEL NORTE... y es flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante... shhhhhhhh... mi mujer no sabe na' todavía... shhhhhh....

Que qué trae... pues cartas de comandante con sus respectivas cartas de liderazgo... hexágonos de terreno... fichas defensoras' (como los abogados... abogaaaaaaaaaado... abogaaaaaaaaaaado... chan... chan... chan... chan... El cabo del miedo... con Robert de Rino, ups... digo Robert de Nilo... joer... de Niro... y Nick Nolte... no, no es Norte pronunciado por un oriental... no... es Nolte, tal cual, tal que si lo pronunciase un rrrrrrrrrrruso... pero rrrrrrrrrrrrruso de Rrrrrrrrrrrrrusia...) ... y.... y .... y .... síiiiiiiiii... nuevas unidades... de caballería e infantería... de to' y de to' y de to'... pero de to' marca stark.

Y también sus dos cartas de estratagema y su carta de escaramuza (que ya le he visto dónde y para qué usarla en una Campaña... me encanta... ya os lo explicaré en otro post-siesta).

Vamos con las 'afotos' (que una imagen vale más... pero una, pero una sólo, solica... pues eso... que una imagen vale más que ninguna imagen... sobre todo porque una imagen es una... y ninguna imagen es cero... toma, toma, toma... te das cuen?... te das cuen?... esto es un blos' con categoría... un blos' filosófiso'... filofóllico'... filopóllito... filososón...  filosofoco, filosomelón, filosomorcilloso (sí... la de Burgos... me encanta... con su arrocico'... joer qué hambre, leñe...) filosotísico, filosobatallero... se me va, se me va... filosófico, leñe!.... Un blos' (que no un blus... ni mucho menos un bus'... y mucho menos aún un gus'... y muchísimo menos aún un pus') con enjundia... que qué es enjundia?... no... te digo que no... no tiene nada que ver con las judías... sí ya sé que lo de las judías te pone el reactor en marcha... ya, ya... sí... y que llegas a los sitios antes... sí... eso... por propulsión a chorro... no, no te chulees... no tengo yo tan claro que cuides así del medio ambiente... te acuerdas? sí, no te hagas el despistao'... te acuerdas? el día aquel que soltaste la propulsión a chorro y toas' las macetas del balcón se quedaron mustias y de un colorcillo' grisáceotirandoanegro?... te acuerdas?... y el vecino de dos pisos más arriba tuvo que llamar al Samur porque su mujer se había desmayao' al asomarse al balcón... te acuerdas?... jjejjejeje... no, mira... en-jun-dia... pues eso, con chicha'... con contenido.... un blos' con enjundia... con raciocinio... con tocinio'... que qué tiene que ver la velocidad con el tocino?... que qué tiene que ver?... me lo preguntas a mí... al físiconuclearconmásgalardonesdelmundo?... a mí?... que qué tiene que ver la velocidad con el tocino?... fácil... elemental... chupadísimo... de cajóndemaderadepino'... fácil, fácil... que qué tiene que ver la velocidad con el tocino?... fácil, fácil...  a más tocino... menos velocidad... te das cuen? fácil... pero fácil, fácil...  claaaaaaaaaro... vale, vale... ya, ya lo dejo... ayyyyyy qué plasticaquesoy'.... ssssssssssssshhhh).


y aquí os dejo una foto con las tropas... 


y en breve iré incorporando las cartas y unidades y comandantes y fichas que trae este magnífico juego... y si no te lo crees, pues te invito un día a jugar y lo pruebas... y luego me cuentas, vale?

Pues eso... que un saludete :-)





Estación 2ª

1ª Batalla a jugar: Escaramuza

 Fecha límite para enviar el resultado de la escaramuza jugada:
hasta el 1 de Junio de 2011


para más información... renfel, viajessiberia, mastercal', cupóndelasdoce', bonolotodebuda', teléfonodelgas, averíasygoteras, quéechanenlatele', telepandepueblo-hogazapura, mudanzas (que si ahora del madrid, que si ahora del atleti... que si ahora me mola el flamenco, que si ahora el jazz... que si visillo tradicional hoy y mañana estore, que si hoy sí y mañana no... ), agujerosenelcanal (qué mal suena esto), alistamientosalalegiónextrajera, detectivesprivadosypúblicos (hacemos de to'... lo mismo les planchamos un huevo que les freímos una corbata... somos apañaos' desde el mismo nacimiento... na' más nacer me até yo el cordón umbilical, me hice la primera cura y me cambié el pañal a mí mismo... y a mi padre también justo después de observarme, marearse y hacerse sus necesidades encima), peluqueríaporteléfono (vamos que por teléfono te voy diciendo lo que tienes que hacer y tú ya te lo haces... todo ello según el conocido métodoaciegasysitienessuertemiratúquebien' y sinotienessuertepuestepidesunabajayteestásunasemanaencasaescondid@)...

whyaqui@gmail.com


ah... y si tienes alguna dudilla con la Campaña de Occidente o algo del Batallas de Poniente, pues nos lo dices también... vale?
whyaqui@gmail.com

2 comentarios:

  1. y las doncellas de mormont se pintan que dan gusto,pero gusto bueno,nada rarillo,eh,que os conozco,y tengo ganas de pintar la de rodrik y sus patillacas,jejeje,un saludo desde cartagena

    ResponderEliminar
  2. jjjejjjjejje... amigo cartagenero... sería genial (siempre que te parezca bien, claro) que nos enviases unas fotejos de esos pinitos que haces pintando minis... que seguro que son magníficas
    ;-)

    Un saludete

    ResponderEliminar