Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 jun 2011

CAMPAÑA DE OCCIDENTE: Estación 3... y otro batalloncio' pa' jugaaaar :-)

Al comienzo de la Estación 3 y tras la primera victoria Stark, los ejércitos tomaron nuevamente posiciones en el mapa (es momento de recordar que si hay alguien en el planeta o fuera de él... en la Galaxia o en el Universo... que quiera decidir los movimientos de las tropas en el mapa, sólo tiene que enviar un mail a 'La Pluma del Cuervo' a esta dirección:    whyaqui@gmail.com  y le damos el maaaaaando)

Pues he aquí el mapa tras los movimientos de los ejércitos al comienzo de la Estación 3:

Los movimientos han determinado un choque de tropas en el hexágono 19 del mapa, entre el 1er Ejército Stark y el 3er Ejército Lannister.  En este hexágono está determinado el plan de batalla número 12, correspondiente a la expansión 'Guardianes de Occidente'... pero si alguien no tiene esta expansión, puede jugar una escaramuza, sortear entre las batallas del juego básico que hay en el mapa de la Campaña de Occidente, o acordar entre los jugadores la batalla que se jugará.

Así que, Juramentados de la Casa Quill... al ataaaaaaaaaaaaaaaquerrrrrllllll.... jjejjejej:

Hexágono 19

Plan de Batalla nº 12 
correspondiente a la expansión 'Guardianes de Occidente'
(o en su lugar una escaramuza o cualquier otro plan de batalla de los contenidos en el mapa de la Campaña)

Fecha límite para enviar el resultado de la batalla jugada
POR DETERMINAR
whyaqui@gmail.com


Pero ya puedes ir jugaaaaando, que sé que tienes ansiaguerrera' y ganas de pasarlo bien.







Un saludete

:-)

2 comentarios:

  1. Saludos desde cartagena!vete diciendo a esos perros stark que la semana que viene voy a madrid,del 8 al 14,a ver si tienen a bien hacerme un hueco y les damos para el pelo,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en ello... vamos preparando la batalla definitiiiiiiiiva de Poniente, en Madrid... jjjejejeje...

    Un saludete.

    PD. traete al ejército alimentao' que aquí estamos a dos velas y nos estiramos menos que un lápiz... :-D

    ResponderEliminar