ESTAS SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN
En este tipo de entradas siempre digo que hay cartas comunes de liderazgo de cada Casa y las corresponden a cada comandante de esa Casa (por si acabas de llegar a este juego, para que no andes demasiado despistado y así, cuanto antes, te vayas familiarizando con él). Lo que sí que sabrás es que sin estas cartas y sin 'fichas de órdenes' no podemos mover las tropas en el campo de batalla ni tampoco enviarlas al ataaaaaaaaaaaaaaaquerrl.
Aquí están las cartas de liderazgo de Daven Lannister, de la Casa Lannister (claro que con ese apellido no va a ser de la Casa Tarradellas... ándale, ándale... como estoy de deductivorrrrlll').
- Las dos cartas del centro le permiten dar una orden a 2 unidades. Si la moral enemiga está en verde o peor (ojito, que sigue el Daven dando gueeeerra) cada unidad que reciba una orden gana un hexágono adicional de movimiento.
- La carta de la derecha le permite dar una orden a dos unidades. Si gastas una ficha más de orden podrías darle dos dados de ataque adicionales o mover dos hexágonos adicionales a las unidades que hubiesen recibido una orden en este turno.
Además estas 5 cartas vienen con el siguiente componente estratégico del que Daven Lannister se puede servir en la batalla: Antes o después de la dar la orden de mando,si la moral Lannister está en verde o mejor, las unidades aliadas con la palabra clave AVANZAR, pueden avanzar un hexágono adicional.
Un saludeeete :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario