Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 sept 2011

CASA TULLY_CARTAS DE LIDERAZGO DE EDMURE TULLY

ESTAS CARTAS SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN

Echemos un vistazo a las cartas de liderazgo del 'SeñoritoTully'... jjejejje. 
Carta de Comandante de Edmure Tully
Cada Casa Principal, en este nuestro juego 'Batallas de Poniente', posee sus cartas básicas de liderazgo que, unidas a las específicas de cada comandante al frente de nuestras tropas, formarán un mazo del que robaremos cartas para poder dar órdenes a nuestras fuerzas. También usaremos las 'fichas de orden', para movilizar y enviar al ataque a nuestras tropas.

Aquí tenemos las cartas de liderazgo de Edmure Tully:

- Las dos cartas de la izquierda le permiten dar una orden a 2 unidades. Por cada unidad aliada que esté dentro del alcance y línea de visión del objetivo, añade un dado adicional al ataque.

- Las dos cartas del centro  le permiten dar una orden a 2 unidades. Si se gasta una ficha de orden más, al final del turno puedes recuperar la unidad de Edmure, tanto si está controlada como si no.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a 3 unidades.

Además, estas 5 cartas cuentan con la siguiente táctica: Después de la orden de mando, pueden
moverse inmediatamente un hexágono todas las unidades inactivas que estén controladas por Edmure. Para ello es necesario que tengas en tu reserva de fichas de orden, una azul y una roja.




Saludete :-)

Para más información sobre las palabras clave ir al GLOSARIO
:-)

FALTAN49DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

2 comentarios:

  1. Pues me encatan las habilidades de Edmure, dan un monton de movilidad al ejercito. Yo que por las novelas pensaba que el pobre truchilla era poco listo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... el colega no es que ande muy espabilao' en las novelas... pero no perdió ninguna batalla y si no recuerdo mal venció al mismísimo Tywin, aunque con ello desviándolo de la trampa que le quería tender el Joven Lobo...
    Eso sin contar que como arquero es un poquito manta.

    Su tío, el Pez Negro, aparece en las novelas como un guerrero más curtido y duro de pelar.

    En cualquier caso, Edmure con sus cartas, en nuestro Batallas de Poniente, es a tener en cuenta, como bien dices.

    Saluuuuudos :-)

    Saludete.

    ResponderEliminar