Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 sept 2011

COMANDANTES TULLY. BRYNDEN TULLY. El Pez Negro


ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN
 BRYNDEN TULLY
Caballería . Señor
 

Brynden Tully lidera tropas de Caballería (Jinetes del Río Tully). Al liderar estas tropas adquiere la palabra clave 'Natural del Río' (ver GLOSARIO) lo que le da ventajas en vados y pasos de ríos, además de disponer de fichas de 'vado oculto'.

Puede usar 2 cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, la unidad del Pez Negro, puede atravesar unidades aliadas, pero siempre terminando su movimiento en un hexágono vacío.  Al atravesar a unidades aliadas, los hexágonos donde estén, se consideran de llanura, por lo que no hay restricciones en ese movimiento debido al terreno.

Carta de referencia de Brynden Tully
Sólo una vez en la batalla, y antes de un movimiento, la unidad de Brynden Tully obtiene un dado de ataque adicional por cada unidad aliada que haya atravesado en ese turno.



Miniatura del Pez Negro.
:-)


FALTAN67DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

2 comentarios:

  1. Después de probarlo, garantizo que la habilidad de moverse entre las unidades aliadas da muchísimo juego.

    ResponderEliminar
  2. Dímelo a mí y a mis tropas Lannister... canallarrrrglgldñfklfkgk... jjejjeje.

    Saludete :-)

    ResponderEliminar